Miley Cyrus lanza una línea de ropa joven, casual y rebelde

 Miley cyrus presenta linea de ropa
Dice el refrán que 'al mal tiempo, buena cara' y parece que, desde hace poco más de una semana, ésta es la máxima de Miley Cyrus. A pesar del chaparrón que le está cayendo a toda su familia, la artista continúa luciendo la mejor de sus sonrisas. Y es que no hay nada como el trabajo para evadirse de los problemas personales, como es la reciente separación de sus padres, que queda lejos de ser amistosa.

Tras participar en la gala de los MTV EMA 2010, Miley Cyrus ha llegado a Londres procedente de España para presentar oficialmente su nueva línea de ropa en unos conocidos grandes almacenes donde la expectación ha sido alarmante. Los productos que la estrella de Disney pretende comercializar incluyen prendas que llevan su firma en asociación con la marca Asda.

Una línea de ropa para adolescentes


La nueva línea de ropa de Miley Cyrus está orientada específicamente para adolescentes, ha sido diseñada en coordinación con el reconocido Max Ariza y cuenta con una serie de detalles que han sido ideados por la misma artista. En esta colección, que se venderán en Wal-Mart de Estados Unidos, sus fans encontrarán vaqueros elásticos, ropa casual, algunos cuadros y minifaldas, acompañados por botas que tiran de tacón medio y planas.

Esta nueva faceta de diseñadora no enturbiará, sin embargo, su carrera como actriz. De hecho, Cyrus protagonizará una nueva película titulada 'So Undercover', en donde interpretará a una adolescente mala con un lenguaje crudo y vulgar.

Josune de la Riva  •  miércoles, 10 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x