Miley Cyrus lleva su nuevo lado salvaje al extremo

 Miley cyrus en el rock in rio madrid

Miley Cyrus ya anunció que con el fin de 'Hannah Montana' comenzaba una nueva etapa en su vida. La intención de la estrella de Disney era ofrecer una imagen más madura y sexy de la que el público estaba acostumbrado y lo cierto es que lo está consiguiendo, aunque, eso sí, con polémica incluida.

En su reciente actuación en el Rock in Rio Madrid 2010, la protagonista de 'La última canción' sorprendió con un sensual conjunto negro y corto, al más puro estilo diva del pop. Cyrus contagió al público de las mejores vibraciones y les dejó con la boca abierta con sus nuevos contoneos de cadera y una actitud cuanto menos provocativa.

Bailes subidos de tono


La artista protagonizó unas cuantas escenas tórridas junto a algunos bailarines que la acompañaban en su actuación y con las que dejó bien claro que ya no es la niña inocente de la pequeña pantalla. En su afán por forjarse una imagen más madura, la artista se desenvolvió sobre el escenario con movimientos subidos de tono que aún hoy siguen dando que hablar.

Ya son muchos los que critican esta nueva actitud de Curys ya que no ven sus bailes apropiados para una chica que aún no ha llegado a la veintena. En cualquier caso, parece que la nueva Miley sigue levantando pasiones, a juzgar por los aplausos del público, sobre todo, cuando sorprendió a los asistentes con un romántico dueto junto a David Bisbal.

Cyrus ha tenido que salir al paso de los últimos rumores que apuntaban hacia una ruptura con su novio Liam Hemsworth y ha asegurado que siguen juntos y tan felices como siempre. Lo que no se sabe es lo que opinará el actor sobre el desparpajo de su chica sobre el escenario. No hay más que recordar, además de su actuación en el Rock in Rio Madrid, la escena que protagonizó recientemente durante una actuación en el programa de televisión 'Britain's Got Talent', donde simuló un beso lésbico con una bailarina. Habrá que esperar y ver si esta nueva faceta de la artista es un motivo de discordia en la pareja.

Josune de la Riva  •  lunes, 7 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x