Miley Cyrus, la más alocada durante la fiesta post gala de los MTV 2010

Ana Van den Eynde
Miley Cyrus posando en el photo call de los MTV EMA
Después de la entrega de premios más esperada en la capital madrileña, los MTV EMA, tuvo lugar la celebración de la fiesta after show, donde las celebrities invitadas se dejaron caer para pasar un buen rato y disfrutar del ambiente que todavía envolvía a Caja Mágica tras la ceremonia.

El gran derroche de glamour y de buen gusto estilístico en algunas de las invitadas e invitados, la cantidad de caras guapas, entre ellas algunas conocidas, las luces, la música, el ambiente...todo te hacía pensar que esa fiesta era una fiesta de las de verdad, de aquellas donde los famosos se desfasan y se lo pasan bien, de aquellas en las que siempre nos los imaginamos cuando pensamos en su nivel de vida y sus caprichos.

Caras conocidas y otras que faltaron


Sobre las once de la noche empezaron a dejarse caer por el recinto habilitado para la fiesta gente de la farándula y algunas caras conocidas como, los integrantes del grupo Kings of Leon, el rapero B.O.B, el cantante del grupo Blue Simon Webbe, los chicos de la película Jackass o el actor Jared Leto. Además, para ambientar la sala, el grupo Pretty Reckless, que tiene como solista a la actriz de Gossip Girl, Taylor Momsen, dió un pequeño concierto en el que tocaron algunos de sus éxitos. Echamos en falta algunas caras conocidas que se habían confirmado oficialmente para la fiesta, como es el caso de Rihanna o Bon Jovi, quienes finalmente prefirieron realizar otro tipo de planes y no acudir a la fiesta.

Miley Cyrus se lo pasó en grande


La que sí lo hizo fue la joven cantante Miley Cyrus, que llego sobre las once y media de la noche irrumpiendo en el local pisando fuerte y con mucha energía. La joven Miley entro con un grupo de amigos y pronto se recorría el local entero saludando y divirtiéndose con otros que encontraba a su paso. En todo momento se mostró excesivamente contenta y desenfadada, a la vez que aceptaba hacerse fotos con todo aquel que se lo proponía.

Cyrus eligió para la after show party un vestido negro muy corto, con la espalda tipo nadadora y con vuelo en la parte inferior. Para complementarlo se calzó unas botas estilo 'cowboy', calzado que ya es un clásico entre la indumentaria de la joven. El pelo lo llevaba como de costumbre últimamente, rizado, con la raya en medio y la melena suelta.

Miley, a la que pudimos ver hace pocos días en un local madrileño con una cerveza coronita en la mano, siguió la misma tónica durante la fiesta de los MTV, donde se servía el mismo tipo de cerveza. Lo cierto es que, desde un principio, la ex niña buena de Disney, irradió energía por toda la sala y se mostró con una actitud muy alegre y desenfadada. La pudimos ver bailando animadamente junto a sus amigos y haciendo locuras propias de una joven de su edad.

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada, pero los famosos fueron de los primeros en abandonar el recinto e irse a descansar. Ahora tendremos que esperar a otro evento de una magnitud parecida para poder verles en acción.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus, la más alocada durante la fiesta post gala de los MTV 2010, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.