Miley Cyrus menosprecia a Rebecca Black y Justin Bieber por alcanzar la fama con YouTube

No es que ella lo tuviera muy difícil, pero se lo ha currado un poquito... A los ocho añitos los papás de Miley ya la tenían rodando de plató en plató, y no fue hasta los 12 cuando despegó como cantante gracias a su papel en 'Hannah Montana'. Lleva ya una década trabajando. Si naces con estrella, naces con estrella y tarde o temprano las cosas te llegan rodadas.

Pero el caso es que sí, a Miley Cyrus le ha costado un poquito más alcanzar la fama que a Justin Bieber o a Rebecca Black, y puede que a pesar de todo, Miley no sea la más indicada para hablar de ésto, pero el caso es que lo ha hecho: ha criticado la facilidad con la que especialmente Rebecca Black, ha conseguido algo así como el respeto de miles de personas. De la noche a la mañana, gracias a YouTube. Aunque para muchos más que respeto es mofa, porque su canción 'Friday' ha sido bautizada como la peor canción del mundo.

re, mi y ju

A Miley no le gusta que la gente alcance la fama fácilmente


Miley se ha desfogado de lo lindo en una entrevista concedida a 'Daily Telegraph' en la que ha dicho que esto de alcanzar la fama: "Debería de ser más difícil convertirse en artista. No debería ser que con solo poner una canción en YouTube ya te fueras de gira", se ha lamentado la ex Hannah Montana.

No sabemos como sentaran estas declaraciones a su gran amigo Justin Bieber, porque recordemos, él alcanzó la fama de la misma manera: gracias a los videos colgados por su madre en YouTube. Esperemos que no afecte a la supuesta gira que parece van a comenzar juntos en compañía también de Selena Gomez y que no afecte tampoco a este citado trío en el supuesto anuncio que va a rodar para una conocida marca de ropa.

Y han trascendido más estas declaraciones de Miley sobre aquellos que se hacen famosos gracias a Internet que otras que a nosotras nos parecen muchísimo más jugosas, ¡donde va a parar! Y es que en el programa 'Kyle and Jackie O' Miley aseguró que no va a estar sola durante su gira por Australia, irá acompañada de un chico cuyo nombre no ha querido desvelar... Así que habrá que estar con los ojos bien abiertos para descubrir de quién se trata exactamente. ¿Será quizá Josh Bowman, el ex novio de la cantante Amy Winehouse? Sabemos que ambos han pasado muchos momentos juntitos, algo que ha levantado sospecha.

Aunque también podría ser su ex novio, Liam Hemsworth, ya que lo que dijo literalmente en el programa la cantante fue que: "Liam y yo estamos muy unidos, no voy a comentar demasiado, pero no tenéis que preocuparos de eso. Definitivamente, no voy a viajar a Australia soltera". Aquí que cada cual haga sus interpretaciones.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 30 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x