Miley Cyrus: 'Quiero ser un modelo de conducta, crecer y madurar'

Miley Cyrus no quiere estudiar
La cantante y actriz Miley Cyrus, hasta hace bien poco a famosa y querida 'Hannah Montana' en Disney Channel, ha declarado que estaría encantada si sus fans sintieran admiración por ella y quisieran seguir sus pasos en la vida. La joven estrella ha asegurado que quiere dedicarse al cine y la música y le gustaría ser un modelo para otros jóvenes.

"Quiero ser un modelo de conducta y tener gente que me admire, aunque esto no significa que no vaya a vivir la vida a mi manera", dijo Miley Cyrus a la revista 'Showbiz Spy'. "Voy a crecer y madurar y siempre he sido honesta sobre todo", contó.

Miley Cyrus no quiere estudiar


Miley Cyrus dice que quiere ser un ejemplo pero a la vez declara que no quiere ir a la universidad hacer una carrera profesional. "Mi hermana fue a la universidad durante dos años y después decidió que quería ser músico profesional y ahora lo es", explicó la actriz. "Yo ya sé lo que quiero hacer y si alguna vez quiero volver atrás, puedo", añadió. "Lo aprendí de mi abuela. Ella fue a la universidad con 67 años y se graduó con 70 y desde entonces es profesora. Ahora tiene 77, así que puedes volver atrás cuando tú quieras", dice determinada la estrella que parece que no le gusta estudiar.

Miley Cyrus es una máquina de hacer dinero por eso no se preocupa en estudiar. Según la revista Forbes, ganó solo el año pasado 48 millones dólares.

Juan Note  •  domingo, 8 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x