Miley Cyrus olvida a Hannah Montana paseando con el ex de Amy Winehouse

Miley Cyrus se ha transformado. Después de cinco años interpretando al personaje de Hannah Montana, la 'celebritie' ha enterrado a la cantante en la ficción para embarcarse en nuevos proyectos tanto profesionales como, quizá, personales.

La actriz, que actualmente está rodando en Nueva Orleans su nueva película, 'So undercover', en la que se mete en el papel de una detective del FBI, ha sido fotografiada paseando con Josh Bowman, conocido por haber mantenido una relación con Amy Winehouse.

Miley Cyrus olvida a Hannah Montana paseando con el ex de Amy Winehouse

Miley Cyrus y el ex de Amy Winehouse, ¿más que amigos?


Miley Cyrus, que está en boca de todos por escándalos tan sonados como las alocadas y salvajes fiestas a las que acude y en las que ha sido fotografiada fumando salvia, ha paseado por las calles de Nueva Orleans junto a Josh Bowman.

En las fotografías tomadas, aunque no se aprecia ningún signo de amor, se les ha visto charlando amigablemente y riéndose, algo que ha hecho saltar las alarmas que apuntan al posible noviazgo entre Miley Cyrus y el ex de Ami Winehouse, después de que la pareja haya entrado junta al hotel de la actriz.

Ángela del Caz  •  martes, 18 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x