Miley Cyrus olvida los problemas familiares ocultándose tras un bigote postizo

Miley Cyrus olvida los problemas familiares ocultándose tras un bigote postizo
Miley Cyrus vuelve a estar en el centro de la noticia. Ahora que ha dejado atrás aquellos escándalos en los que se vio envuelta depués de la publicación de fotos muy comprometidas en las que se veía a la 'chica Disney' fumando salvia en pipa o la famosa foto de Miley desnuda en un hotel que finalmente resultó ser falsa, ahora la joven tiene que hacer frente a sus problemas familiares y ha decidido hacerlo con mucho humor.

Miley Cyrus entierra a Hannah Montana


Desde hace semanas está intentando dejar en el pasado a la famosa Hannah Montana que, según su padre Billy Ray Cyrus, tanto daño a hecho a la familia.

Ha cumplido la mayoría de edad y la actriz quiere dar un cambio radical a su trabajo, su actitud, su indumentaria y su 'look' en general.

Esta semana ha acudido a un programa de televisión donde no ha quitado la sonrisa de la cara durante toda la entrevista. Además no ha dudado en ponerse un bigote postizo, una acción que ha imitado el presentador del show, y demostrar a todos los presentes el buen sentido del humor que tiene.

Ángela del Caz  •  viernes, 4 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x