Miley Cyrus se refugia en Nick Jonas para olvidar sus problemas familiares

Miley Cyrus se refugia en Nick Jonas para olvidar sus problemas familiares
Miley Cyrus se ha alzado con el premio 'Acción Global de Liderazgo Juvenil' por la buena influencia que provoca en los jóvenes en la gala de los Global Action Awards. La actriz recibió el galardón de menos de Hillary Duff. Así, ha pasado de ser calificada como una mala influencia a ser un modelo a seguir.

Al subir al estrado, Cyrus dedicó unas palabras de agradecimiento y declaró: "quiero que los niños hagan lo que de verdad desean". A lo que añadió: "ni siquiera lo que dicen sus padres o lo que sea importante para la gente que les rodea, pero sí lo que hay dentro de sus corazones". Tras esto también comentó que le gusta ser un ejemplo a seguir, pero no quiere ser idolatrada.

Este reconocimiento contrasta con los problemas familiares en los que anda envuelta la protagonista de 'Hannah Montana'. En una entrevista para la revista GQ, Billy Ray Cyrus, padre de la joven, reconoció que la fama de su hija había destrozado su familia y que estaba preocupado por lo que pudiera hacer su hija.

Miley Cyrus se refugia en Nick Jonas y Adam Lambert


"Tiene a mucha gente a su alrededor y le están poniendo en mucho peligro. Sé que tiene 18 años, pero aún siento que es mi deber tratar de ayudarla," fueron las palabras de Billy Ray.

El bochorno generado por su progenitor ha provocado que Miley haya hablado con su padre para impedir que fuera a televisión, puesto que Billy Ray tenía previsto acudir a los programas 'The view' y 'Good Morning America'. Ante esto, el mítico cantante ha recapacitado y declaró a la revista People que su familia era lo más importante y por ello tenía que trabajar para que siguieran unidos.

Para olvidarse de sus problemas Cyrus ha recurrido a sus amigos Nick Jonas y Adam Lambert. Con el primero compartió un agradable día en la bolera, mientras que el segundo subió una fotografía a Twitter en la que aparecían juntos donde alababa lo divertida que era su amiga Miley.

G.A.D.  •  jueves, 24 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x