Miley Cyrus ha roto con su novio, Liam Hemsworth

Casualidades de la vida. El mismo fin de semana que se estrena en España la película en la que se conocieron -'La última canción'-, sabemos que la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha llegado a su fin.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto
Así lo aseguran al menos varios medios americanos, que desvelan cómo tras unas semanas de convivencia en su masión de Toluca Lake, Liam Hemsworth se ha ido a vivir con su hermano Chris a un apartamento de Hollywood que ambos compartían anteriormente. Hace ya prácticamente un mes que no disponemos de imágenes de Liam y Miley juntos.

Celos escénicos, la razón de la ruptura


¿Por qué han roto Miley Cyrus y Liam Hemsworth? Pues bien, parece que ella no podía soportar que Liam fuese mejor actor. Ambos se conocieron en el rodaje de 'La última canción', cuando ella era una estrella mundial por su papel de Hannah Montana, y él un desconocido a los ojos del gran público.

Pero ahora la popularidad de Liam ha subido como la espuma, sobre todo profesionalmente. Su futuro papel al lado de Anthony Hopkins en la película 'Las mil y una noches' no le ha sentado nada bien a Cyrus, cuya limitada capacidad interpretativa le aleja de este tipo de papeles.

Liam, además, confiesa estar harto de que los padres de Miley se entrometan en su relación. No hay que olvidar que los patriarcas de la joven estrella son también sus managers y administran la agenda de la actriz y cantante, y controlan al detalle sus apariciones públicas.

Miley, perseguida en España


La ruptura de Miley Cyrus coincide en un momento en el que la cantante está de visita a España. Esta semana pudimos verla en rueda de prensa y en el programa de Cuatro 'El hormiguero'. Ahora, tras dar un concierto en Portugal, regresa a nuestro país para participar en Rock in Rio. Aunque frente a los medios evita a toda costa hablar de su vida privada, difícil será evitar las preguntas sobre el final de su relación.

Esperanza Pita  •  jueves, 3 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x