Miley Cyrus se enfada en Twitter: '¿Estoy embarazada o muerta?'

Miley cyrus
Miley Cyrus ha dejado pasmados a sus fans con su último comentario en la red social Twitter. La actriz y cantante, harta de los rumores exagerados sobre su vida personal, ha realizado un comentario irónico y ha criticado que se inmiscuyan en sus asuntos.

Los continuos rumores acerca de detalles personales han llevado a Miley Cyrus a dejar este 'tweet' mostrando toda la rabia que le produce la situación: "¿Qué ha pasado esta semana? ¿Estoy embarazada o muerta? Necesitan empezar a ponerse un poco más creativos. #hashtag".

Miley Cyrus estalla por los escándalos de sus desnudos


La joven se siente sometida a mucha presión a consecuencia de su fama, que le ha acarreado ya problemas con el alcohol y discusiones familiares por lo que cada vez que se siente presionada provoca un estallido como este último.

Desde que Miley Cyrus abandonara la serie de Disney Channel con la que llegó a la fama, 'Hannah Montana', ha intentado abandonar su imagen de niña para pasar a mostrarse como una artista adulta, y para ello no ha dudado en recurrir a mostrar en sus conciertos su lado más sexy, bastante ligera de ropa y con poses sensuales.

Son muchos los padres que temen que sea una mala influencia para las adolescentes, sobre todo desde que Miley ha protagonizado algunos escándalos más serios, como sus fotos en las que alardeaba de no utilizar sujetador o el escándalo de sus fotos desnuda en la red. Por eso ha decidido que no quiere oír hablar de más rumores, y así lo ha dicho en Twitter.

domingo, 10 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Así es la nueva y polémica Miley Cyrus

    Así es la nueva y polémica Miley Cyrus

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x