Miley Cyrus en Twitter: 'Me siento triste'. ¿Nueva crisis con Liam Hemsworth?

Miley Cyrus en Twitter:
La artista Miley Cyrus tiene costumbre de comentar los aspectos más importantes de su vida en Twitter, y en estos momentos parece que está pasando un mal momento. Aunque no se sabe a qué se refiere exactamente, todo hace sospechar que tiene una nueva crisis con Liam Hemsworth.

"Estoy triste esta noche. Estoy tumbada en mi cama quemando incienso y escuchando a The Strokes. No puedes esperar que la gente te quiera del mismo modo que tú los quieres a ellos", twitteaba la que se dio a conocer por interpretar a 'Hannah Montana'.

Y es que la distancia puede ser el principal motivo de la supuesta disputa, ya que se encuentra inmersa en su gira ''Gypsy Heart' (Corazón gitano) por América Latina, y la relación, que ya ha tenido mucho altibajos, puede flaquear en estos momentos.

No obstante, antes de expresar sus sentimientos por la red social, disfrutó de unos momentos de tranquilidad en las espectaculares playas de Río de Janeiro antes de ofrecer su espectáculo. En este día de diversión pudimos ver a la cantante de 18 años con un bikini azulado que dejaba ver la buena figura que mantiene.

Miley Cyrus, de 18 años, fue fotografiada en la playa de la Reserva, al oeste de la ciudad, en compañía de su madre y de una amiga, según medios digitales. La estancia de la cantante en Río de Janeiro incluyó igualmente un baño en la piscina del hotel Copacabana Palace, donde se la vio muy atenta a su teléfono móvil.

Miley Cyrus

Miley Cyrus actuará esta noche en Río de Janeiro


La artista visitó también el Cristo Redentor, en el cerro el Corcovado, considerado como un símbolo de la ciudad y aprovechó para conocer la gastronomía brasileña en un restaurante del acomodado barrio de Ipanema. La presencia de la cantante, rodeada de un séquito de seguridad, causó un gran revuelo entre quienes en ese momento visitaban una de las estampas más fotografiadas de la ciudad.

Y entre los caprichos de Miley, según indica la prensa local, se encuentran exigencias de lo más sorprendentes. Pidió que el menú de su camerino estuviese formado por frutas, vegetales, cacahuetes, zumos naturales, té y agua embotellada en Estados Unidos. La cantante también solicitó 20 toallas, una hamaca y pidió que su equipo de abstuviese de fumar y de consumir bebidas alcohólicas.

La cantante ofrecerá hoy un concierto en Río de Janeiro, y más tarde viajará a Sao Paulo para su siguiente espectáculo el sábado. Sus shows contendrán los temas de su último disco 'Can't Be Tamed', que salió al mercado en junio de 2010 con un sonido renovado de dance-pop.

Previamente a su estancia en Río de Janeiro, Miley había actuado en Paraguay, donde su sensual y atrevido vestuario provocó cierto malestar en parte de sus seguidores. Después de su paso por América Latina, donde visitará una decena de países, la joven iniciará a mediados de junio una nueva gira por Australia para presentar su nuevo trabajo.

Laura España  •  viernes, 13 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x