Miranda Kerr y su accidente de coche: el gran susto para Orlando Bloom

Luis Perez

Miranda Kerr ha mantenido en secreto el accidente de coche que tuvo lugar el pasado lunes hasta ahora, cuando la modelo ha aparecido en público con un collarín que ha provocado todo tipo de comentarios. Pese a que su imagen convaleciente puede preocupar a sus seguidores, el suceso ha quedado en un susto y la modelo sólo sufre lesiones leves, tanto en cuello como en espalda.

El accidente tuvo lugar en la ciudad de Los Angeles. Otro vehículo colisionó con el automóvil donde se encontraba Miranda junto a su asistente, según ha informado el diario británico The Sun. Su marido, Orlando Bloom no iba con ellas, por lo que se ha salvado del susto.

Miranda Kerr, modelo de 29 años de edad, fue trasladada a un hospital cercano en donde le hicieron una resonancia magnética para valorar las posibles lesiones derivadas del choque. Afortunadamente, todo se ha quedado en leves contusiones que han obligado a el ángel de Victoria Secret a llevar un collarín.

Miranda Kerr habla de su accidente en Twitter

 

La mujer de Orlando Bloom ha querido agradecer todo el apoyo recibido a través de un mensaje en Twitter en el que decía lo siguiente: "Gracias por todo el cariño y el amor recibido. Me estoy recuperando".

Por su parte, el portal de noticia TMZ ha confirmado que el conductor que provocó el accidente al colisionar con el coche de la modelo ha sido arrestado por la policía.