Jimena Navarrete defiende su participación en el 'Late Show' de David Letterman

Jimena Navarrete miss universo mexicana
Jimena Navarrete, la nueva Miss Universo, defiende su participación en el show de David Letterman y le aconseja a sus críticos, que aprendan a reírse de todo. La joven miss de 22 años fue víctima de un guión de mal gusto en el programa 'Late Show', presentado por el conocido David Letterman en la cadena estadounidense CBS.

Los guionistas del show del comediante en lugar de preparar una entrevista con la nueva Miss Universo, han metido a Jimena Navarrete en un sketch donde anunciaba 10 formas distintas de mejorar el mundo. Navarrete, una miss con la formación de una mujer moderna del siglo XXI, quedó la imagen estereotipada del pasado donde ser miss era sinónimo de bella y poco inteligente. Navarrete apareció en el programa diciendo muchas frases sin humor donde la miss pretendía mejorar el mundo "luciendo sexy para inspirar la paz", que la gente le "lleve el auto y yo misma le cambia el aceite" o "invitar a Osama Bin Laden a un conferencia y aprovechar esta ocasión para arrestarle".

"Creo que hay que entender que es un programa cómico que a eso se dedica y me pareció divertido ir a reírme un poco", dice Jimena Navarrete. "Hay que entender que eso fue una broma y uno sabe que ese programa es para reírse".

La Miss Universo Jimena Navarrete defiende su buen sentido del humor


Y para aquellos que criticaron su participación en el reconocido programa estadounidense y consideran que el segmento la hizo lucir poco inteligente, la Miss Universo aconseja: "Nunca hay que tomarse la vida tan en serio. Yo estoy aquí para trabajar y sé que debo estar seria en mi papel, pero también estoy para divertirme y estar relajada y uno debe vivir la vida así".

Jimena Navarrete agregó que tiene buen sentido del humor y que desde muy muy jovencita aprendió que "en la vida uno tiene que disfrutar todo y reírse hasta de uno mismo".

Juan Note  •  sábado, 28 de agosto de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • keiri
    keiri

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    17/09/2010 18:13

    evidentemente que ostentar un titulo como el de Ximena te pone de inmediato en el ojo del huracan y esto conlleva el riesgo de que se critique (en la mayoria de los casos destructivamente) hasta el mas minimo movimiento,en lo personal no me parece que la miss universo actual sea exactamente muy brillante en el aspecto intelectual y esto aunado a los nervios y al cambio radical que dio su vida creo que es casi logico que va a tener tropiezos,aunque traten de manejar los certamenes ahora con el tinte de que no solo buscan belleza esto es relativo por que obvio sigue siendo el aspecto fisico el decisivo para ganar,esto quiere decir que no debemos sentir incomodidad por el desempeño de Ximena,al contrario seria bueno que se vea el triunfo de esta chica como un motivo de alegria nacional,NO TODO ES MALO EN MEXICO .

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x