La Miss Universo Jimena Navarrete ridiculizada en el 'Late Show' de la CBS

la mexicana Jimena Navarrete, la nueva Miss Universo.

Jimena Navarrete, la nueva Miss Universo, fue víctima de una broma de mal gusto en el programa 'Late Show', presentado por el conocido David Letterman en la cadena estadounidense CBS. Los productores del show del comediante en lugar de entrevistar a la nueva Miss Universo, han metido a Jimena Navarrete en un sketch donde anunciaba 10 formas distintas de mejorar el mundo. Navarrete, una miss con la formación de una mujer moderna del siglo XXI, quedó la imagen estereotipada del pasado donde ser miss era sinónimo de bella y poco inteligente.

Un guión tonto para una Miss Universo


El guion de David Letterman obligó Navarrete a decir muchas bobadas sin humor donde la miss pretendía mejorar el mundo "luciendo sexy para inspirar la paz", que la gente le "lleve el auto y yo misma le cambia el aceite" o "invitar a Osama Bin Laden a un conferencia y aprovechar esta ocasión para arrestarle".

Miss Universo Jimena Navarrete en el 'Late Show' David Letterman CBS
La joven mexicana de 22 años puso todo su empeño para que el sketch saliera adelante, hablando con un buen nivel de inglés y gran dosis de su natural simpatía. El problema es que el guión era más bien pobre, con frases muy tontas y que no tenían ninguna gracia. El show de Letterman, transmitido para todo los Estados Unidos en vez de dar una buena imagen de la miss mexicana y del concurso de Miss Universo, la hicieron lucir como una tonta.

Ahora se cuestiona a los asesores de Jimena Navarrete que han permitido que la nueva Miss Universo se prestara a un sketch que se burla exactamente de la poca inteligencia de las candidatas a reinas de la belleza.

Jimena Navarrete prometió promover a México y a las causas humanitarias cundo recibió la corona de Miss Universo. Con participaciones como en la del programa 'Late Show', Navarrete ayuda muy poco a mejorar la imagen de Miss Universo, un concurso en crisis y con cada vez menos audiencia de televisión en muchos países del mundo.

Juan Note  •  viernes, 27 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x