La modelo Noémie Lenoir, novia de Makelele, se intenta suicidar

 Noemie lenoir se intenta suicidar
La modelo Noémie Lenoir ha intentado suicidarse con una sobredosis de medicamentos y alcohol, según ha informado la publicación francesa Europe 1, entre otros medios. La modelo fue encontrada, el pasado domingo, en un bosque cerca de su casa inconsciente y rodeada de varias pastillas.

Alcohol y pastillas


Al parecer, los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la joven, casa que comparte con el padre de su hijo, el ex jugador del Real Madrid Claude Makelele, y que está situada en un lujoso barrio de París. Desde allí, la propia modelo se puso en contacto con los servicios de emergencia para avisarles de que había consumido una gran cantidad de medicamentos y alcohol para quitarse la vida.

Poco después volvía a llamar para anular la alerta y salió de la casa sin avisar al jugador del Paris Saint Germain. Según explica Europe 1, fue un peatón quien la encontró inconsciente en el bosque de Celle-Saint-Cloud, muy cerca del hogar del futbolista. Fue este viandante quien alertó a los servicios de auxilio, que la trasladaron directamente al hospital, donde se recupera fuera de peligro.

Lenoir, que al final no ha conseguido su propósito, es modelo de la prestigiosa firma Victoria's Secret y ha trabajado para grandes marcas como L'oréal o Maybelline. Además, ha hecho sus pinitos en la gran pantalla interpretando a Chamandra en 'Astérix y Obélix: Misión Cleopatra'.

Josune de la Riva  •  jueves, 13 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x