Mónica Cruz y Álex González estrenan noviazgo y sobrino

El nacimiento del primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem ha destapado el noviazgo de Mónica Cruz y Álex González, una relación totalmente desconocida para los medios hasta ahora.

Penélope Cruz quería estar rodeada de toda su familia en un momento tan único y especial como es el dar a luz a un niño. Por ello ha desplazado hasta Los Ángeles a su madre y sus hermanos Eduardo y Mónica, muy ilusionados por ser tíos.

Mónica Cruz y Álex González estrenan noviazgo y sobrino

Y hasta allí cogió un avión muy ilusionada por ver la cara a su primer sobrino Mónica Cruz, tal y como confirman las fotografías publicadas en exclusiva por la revista '¡Hola!'. Estas son las primeras imágenes de una pareja que podría llevar ya varios meses de relación.

Mónica Cruz y Álex Rodríguez, una relación consolidada


En las instantáneas se puede ver a Mónica y Álex entrando agarrados de la mano en un restaurante. Además, el actor parece que está ya muy integrado en la familia Cruz, por lo que su relación podría estar más que consolidada.

Álex González fue novio de Chenoa durante algún tiempo, y hace pocos meses rompió su relación con la presentadora Beatriz Montañez después de más de dos años de noviazgo.

Ahora el actor reside en Los Ángeles, donde se encuentra rodando 'X-Men' y acudió a recoger a su chica al aeropuerto, recibiéndola con besos y abrazos.

Ángela del Caz  •  jueves, 27 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x