Mónica Cruz y otras madres solteras que no esperaron al príncipe azul

Mónica Cruz

Hay muchas mujeres que están deseando ser madres y siguen a la espera porque no han encontrado a su príncipe azul. Pero si el reloj biológico te apremia, hoy en día ya no es necesario que estés en pareja, sino que puedes afrontar la maternidad en solitario, como ya están haciendo muchas mujeres muy conocidas. Porque la vida es una cuestión de prioridades y porque se impone, ante todo, ser feliz; si quieres ser madre, puedes serlo.

Mónica Cruz, orgullosa madre soltera

Una de las famosas de nuestro país que ha decidido no esperar a que aparezca ningún hombre para formar una familia es la actriz Mónica Cruz, la hermanísima de Penélope. Mónica llevaba un tiempo deseando ser madre y decidió recurrir a las modernas técnicas de reproducción asistida para cumplir su deseo y empezar una nueva vida. Para evitar especulaciones sobre supuestos padres, la hermana de Penélope Cruz ha declarado públicamente que su embarazo es fruto de una inseminación artificial.

Con esto Mónica espera que la vida de su futuro hijo no esté plagada de rumores e investigaciones para descubrir quién sería el supuesto padre famoso del bebé, algo que ya ocurrió hace años con el hijo de Ivonne Reyes. En todo caso, aplaudimos la decisión de Mónica Cruz por la valentía demostrada al afrontar la maternidad en solitario y por la seguridad que demuestra en sí misma.

Nos imaginamos que no debe ser fácil organizarse siendo madre soltera, ya que la maternidad en sí supone uno de los mayores retos en la vida de cualquier mujer. Así que le deseamos, tanto a Mónica como a todas esas atrevidas mujeres que deciden ser madres y asumir la responsabilidad del cuidado de sus hijos ellas solas, toda la suerte y felicidad.

Otras madres solteras famosas

Como estamos acostumbradas a ver en el mundo del famoseo montajes, mentiras y es frecuente que los famosos comercialicen con su vida privada aumentando el misterio y la confusión, no deja de sorprendernos la sinceridad de Mónica Cruz, aunque es cierto que antes que ella lo hizo la modelo y actriz asturiana, Blanca Romero, conocida también por su matrimonio con Cayetano Rivera.

Y es que Blanca Romero siempre se ha caracterizado por hacer las cosas a su manera, sin importarle la opinión de los demás, algo que demuestra la seguridad en sí misma que tiene esta mujer y que a nosotras nos encanta. Blanca decidió en su día ser madre soltera y recientemente ha vuelto a ser madre por segunda vez, otra vez también sin tener ninguna relación de pareja.

Un paso más en la liberación de la mujer que puede ya tomar sus propias decisiones también en cuanto a la maternidad se refiere gracias a la reproducción asistida y también a la adopción. Y es precisamente la adopción el método preferido por las estrellas de Hollywood cuando quieren ser madres. Es el caso de Angelina Jolie, que aunque ahora tiene una familia numerosa junto a su pareja Brad Pitt, su primer hijo lo tuvo en solitario.

Laura Sánchez  •  lunes, 14 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x