Mónica Hoyos, Arancha de Benito y Lucía Hoyos, en la 'Private night' de BDBA

 Arancha de benito
Arancha de Benito, Lucía Hoyos, Raquel Meroño, Mónica Hoyos y la actriz Carola Baleztena fueron algunos de los rostros conocidos que acudieron a esta 'prívate night', a conocer in situ las novedades de bdba para este verano.

Todas ellas posaron muy sonrientes en photocall luciendo las últimas propuestas de bdba, aunque ninguna de ellas quiso hacer declaraciones sobre su vida privada. Mónica Hoyos, que comentó que se encuentra en una etapa de su vida muy tranquila, dijo a cerca de bdba "me apasiona por su diversidad de colores y estilos a la hora de vestir".

Otras de las asistentes a la presentación de esta firma de moda fueron la cantante India Martínez y Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky.

Una firma que traspasa fronteras


bdba comenzó su andadura en el sector textil en la década de los 90 y en poco tiempo pasó a convertirse en una de las marcas de referencia y más vendidas en las mejores tiendas multimarca de España. Hoy por hoy tienen 8 tiendas propias: 5 en Madrid , 2 en Sevilla y 1 en Valladolid, además de seguir teniendo representación en más de 250 tiendas multimarca de toda España. Pero su expansión no se queda sólo en nuestro país, bdba está presente en países como Chile, Emiratos Árabes, Francia, Kuwait, Panamá e Irlanda.

Esta firma española es la favorita de muchos rostros conocidos de nuestra sociedad como Eugenia Martínez de Irujo, Paloma Cuevas, Marta Robles, Mónica Hoyos, y un largo etc. Incluso actrices de Hollywood como Cameron Diaz y Natalie Portman la tienen entre sus firmas favoritas.

Josune de la Riva  •  viernes, 9 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x