Mo'Nique se inspiró en los abusos de su hermano para rodar 'Precious'

 Monique

La reciente ganadora del Oscar 2010 a la Mejor Actriz de reparto, Mo'Nique, ha sorprendido con unas duras declaraciones en las que confiesa haber sido víctima de abusos sexuales por parte de su hermano durante su infancia. En una entrevista concedida al programa de Barbara Walters, la actriz ha reconocido que este trauma que vivió de niña le ha ayudado a la hora de dar vida al personaje de Mary Jane en 'Precious', magnífico trabajo que le ha valido la preciada estatuilla.

Denunció el caso a los 15 años


Echando la vista atrás, Mo'nique se ha sincerado desvelando que los abusos se sucedieron durante años, que no se atrevía a contarlo a sus padres y no fue hasta los 15 años cuando lo denunció. "Los abusos comenzaron cuando yo tenía 7 años, pero no dije nada hasta los 15 por miedo. Mis padres me creyeron cuando lo conté, y le pidieron que se marchara de casa", ha confesado la actriz en el programa de la ACB.

Desde entonces, Mo'Nique dice estar esperando a que su hermano reconozca lo que hizo y pida perdón. Pese a lo ocurrido, consintió en volver a verle cuando sus gemelos nacieron. "Vino al hospital a verme, y cogió a uno de los niños en brazos. Yo no quería que lo hiciera, y en ese momento tuve una conversación con él", ha señalado. Sin embargo, Mo'Nique no ha conseguido que su hermano se disculpe por lo que hizo: "Me dijo: 'Si crees que hice algo mal, entonces lo siento". La actriz ha comentado que participar en 'Precious' le ha servido para comprender que su hermano "es un enfermo mental, tiene un trastorno".

Josune de la Riva  •  martes, 9 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los premiados en los Oscar 2010

    Los premiados en los Oscar 2010

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x