Un motivo para amar Nueva York es Robert Pattinson


La Web de New York Magazine publica todos los años un ranking con sus razones para amar Nueva York y en esta última edición ha colocado al actor de moda, Robert Pattinson, en el puesto número 16. La razón que ha llevado a la publicación americana a otorgar esta posición al protagonista de Crepúsculo ha sido la cantidad de información, la mayoría rumores sin fundamento, que el actor ha suscitado en la gran manzana. El reportaje viene acompañado de unos dibujos de Kyungduk kim que muestran las especulaciones que rodean a este guapo actor, que ha arrasado en todo el mundo dando vida al vampiro Edward Cullen. Además, incluye todos los momentos curiosos que el actor ha vivido en Manhattan este último año, dando a la ciudad más protagonismo si cabe.

Robert revoluciona Manhattan


El 14 de marzo, Robert se desahogaba en el Bar Rose, contando que no se puede tener sexo en Nueva York. El 15 de junio, una multitud de chicas se avalanza sobre el actor de 23 años mientras rueda en Washington Square Park la película Remember me. El 19 de ese mismo mes, un taxi le golpea en la calle 12 de Broadway, mientras el joven intenta huir de una legión de fans. Un mes más tarde, el 19 de julio, las cámaras captan a Robert a todo correr por Water Street, con unas gafas de sol, ignorando a un grupo de mujeres de mediana edad que no para de gritarle. El día 22, es pillado con una guapa morena en el conocido pub Lil´Frankie´s. El 11 de octubre, el actor se queja de que no puede conseguir una cita. "Para ser honesto, sigo sin entender lo que está pasando", comenta. El 1 de noviembre, Mattel lanza al mercado un muñeco de Edward, Bella y Jacob, el trío protagonista de Crepúsculo, que arrasa en las tiendas. Nueve días más tarde se le oye comentar que se cambia de vaqueros y camisa menos de lo que debería y que se cambia de zapatillas cuando ya no puede aguantar más el olor. Al día siguiente, confiesa que al conocer a Zack Efron casi se desmaya. Viendo la espontaneidad, sentido del humor y las pasiones que es capaz de despertar Robert, no es de extrañar que sea una de las razones para amar Nueva York.

Josune de la Riva  •  jueves, 17 de diciembre de 2009

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x