Los motivos de la dimisión de Esperanza Aguirre

Los motivos de la dimisión de Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre ha dejado con la boca abierta a toda España. Nadie se esperaba su inesperada y repentina dimisión en una rueda de prensa convocada con apenas media hora de antelación. Lo deja todo: su cargo como diputada regional y como dirigente regional. 

Y lo deja por motivos personales. Aunque no ha concretado, sí ha dejado de caer que tiene que ver con su familia y con el cáncer de mama que le fue diagnosticado el año pasado. La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho muy seria y con lágrimas en los ojos: "Quiero vivir".

El cáncer de Esperanza Aguirre

Esta drástica decisión hace pensar que Aguirre se encuentra en una delicada situación de salud. Sin embargo, ante la pregunta de los periodistas, Esperanza respondió que el cáncer fue muy grave, pero que está "presuntamente curada".

Asegura que está cansada, que la política exige mucha dedicación y que quiere estar con los suyos. Pero eso no significa que vaya a dejar de trabajar, ya que ha solicitado al Presidente del Gobierno Mariano Rajoy su reingreso como funcionaria.

El vicepresidente regional Ignacio González asumirá el cargo en funciones hasta que el presidente de la Asamblea de Madrid convoque un nuevo debate de investidura.

lunes, 17 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x