Mourinho, antes que Mario Casas para una noche loca: nos ponen 'los malotes'

Mourinho, antes que Mario Casas para una noche loca. Nos ponen los malotes

Mucho Mario Casas, pero a la hora de la verdad preferimos a los maduritos atractivos y, además, con mala leche. Al menos, en cuanto a tener una aventura fuera de nuestra relación sentimental se refiere. Lo que se dice 'echar una canita al aire', vaya.

Y para casi la mitad de las españolas hay un hombre perfecto para llevar a cabo esa infidelidad: José Mourinho. Efectivamente; el entrenador del Real Madrid, con su mal genio, con su mala educación y con sus habituales ataques-ofensas-insultos a prensa, jugadores y todo lo que se ponga por delante, es nuestro favorito para dar rienda suelta a la pasión.

Lo cual confirma que detrás de ese príncipe azul que todas buscamos, bueno, caballeroso y amable, se esconde el verdadero morbo y la atracción por los denominados 'malotes', ese tipo de chicos que no es precisamente el que más nos conviene, pero sí el que más nos gusta.

Sin embargo, también tenemos nuestro lado romántico y soñador y tampoco le haríamos un feo a ese príncipe azul del que hablábamos. Al menos al Príncipe Felipe. Porque es él, el mismísimo Don Felipe de Borbón, nuestro segundo favorito para mantener una aventura. Un momento...: ¿en qué se parecen Mourinho y el Príncipe? 

Mario Casas y ¿¿Mario Conde??

Si hasta aquí te había parecido surrealista, prepárate para lo que viene; el tercer y cuarto puesto está compartido por dos personajes que nada tienen que ver el uno con el otro, pero que han empatado con un 8% de los votos cada uno. Ellos son Mario Casas y ¿¿Mario Conde??

Les siguen el exentrenador del FC Barcelona Pep Guardiola, que ha bajado su popularidad entre las féminas desde que se fue a Nueva York en busca de un año sabático puesto que hace muy poco era el favorito. Le sigue el cantante Dani Martín y el presentador Jesús Vázquez.

Son los resultados de una encuesta realizada por el portal de contactos RomanceSecreto.com a 2.700 de sus usuarias.

viernes, 21 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x