Muchos rostros conocidos en los Premios Pie Derecho de Cadena 100

 Ismael beiro
El teatro Alcazar de Madrid fue ayer el lugar elegido para celebrar la tercera edición de los Premios Pie Derecho. Una gran fiesta que se consolida en su tercer año y a la que no faltaron rostros conocidos del mundo de la música, el deporte y la televisión.

El periodista Pedro Piqueras, el cantante Manolo García o el deportista Abel AntónFundación 46664 Nelson Mandela.

Invitados de lujo


Al acto no faltaron invitados cómo Ismael Beiro, las actrices de 'Camera Café' Ana Ruiz y Esperanza Elipe, el actor Jimmy Barnatán de la exitosa serie 'Los Serrano', la gimnasta Estela Jimenez o el ex componente de la Quinta Estación, Pablo Dominguez. Carlos Santos, más conocido por su papel de Povedilla en 'Los Hombres de Paco', y Rocio Ramos-Paúl, 'Supernanny', acudieron al evento para realizar la entrega de otros dos premios.

La gala estuvo presentada por Javi Nieves y Mar Amate, un acto lleno de emociones que culminó con las actuaciones en directo de Nacho Cano y Manuel Carrasco. El cantante onubense, Manuel Carrasco, no quiso faltar a esta cita solidaria y dedicó a todos los invitados y especialmente a los premiados su actuación. Nacho Cano puso el broche de oro a esta gala tan especial, interpretando al teclado y en compañía de un solista uno de sus éxitos.

Josune de la Riva  •  martes, 9 de marzo de 2010

DF Temas

  • Premios Pie Derecho de Cadena 100

    Premios Pie Derecho de Cadena 100

    El teatro Alcazar de Madrid fue el lugar elegido para celebrar la tercera edición de los Premios. Una gran fiesta a la que no faltaron rostros conocidos del mundo de la música, el deporte y la televisión.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Premios Pie Derecho de Cadena 100

    Premios Pie Derecho de Cadena 100

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x