Muere el actor Gary Coleman a los 42 años

 Muere gary coleman
Gary Coleman ha fallecido esta tarde en un hospital de Utah a consecuencia de una hemorragia cerebral. El actor, que saltó a la fama gracias a la mítica serie de televisión de los 80 'Arnold', llevaba ingresado en este hospital desde el pasado miércoles, cuando comenzó a encontrarse mal tras sufrir una caída. Coleman, de 42 años, fue trasladado al hospital, donde, según fuentes médicas, ha fallecido dos días después.

No estaba en su mejor momento


El actor vivía en el cercano pueblo de Santaquin y ya había estado dos veces hospitalizado este año por problemas relacionados a apoplejías. Coleman también pasó una noche en prisión el pasado mes de enero después de ser arrestado un su casa bajo cargos de violencia doméstica.

En los últimos tiempos, el éxito y la fama habían dado la espalda a este actor que triunfó en la pequeña pantalla en las décadas de los 70 y 80. Si su corta estatura le convirtió en uno de los personajes más queridos de la televisión, el tiempo fue convirtiendo su seña de identidad en un obstáculo a la hora de conseguir trabajos.

Josune de la Riva  •  viernes, 28 de mayo de 2010

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x