Muere a los 32 años Brittany Murphy

La actriz Brittany Murphy, promesa de Hollywood y protagonista de películas como "8 Millas" o "Recién casados" ha muerto este 20 de diciembre a causa de un infarto, según el sitio TMZ.

Muere Brittany Murphy
Murphy falleció esta mañana aparentemente a causa de una parada cardiaca de la que no pudo ser reanimada. Al parecer, su madre la encontró inconsciente en la ducha de su casa. Posteriormente, su marido, Simon Monjack, llamó a los servicios de emergencias. La actriz fue a continuación trasladada al hospital Cedars-Sinai donde sólo pudieron certificar su muerte. A partir de ahora se pondrá en marcha una investigación para esclarecer las causas de su muerte.

Una promesa de Hollywood


Nacida el 10 de noviembre de 1977 en Atlanta (Georgia), Brittany Murphy era una actriz muy conocida en el mundo de Hollywood. Uno de sus primeros papeles en televisión fue en la serie 'Blossom' donde interpretaba a Wendy, en 1993.

Aunque no ha sido en este medio donde la actriz ha desarrolado su carrera, sí que ha intervenido en diversas series e incluso era la voz de Luanne Platter, de la serie 'King of the Hill' ('El rey de la Colina'), durante más de 200 episodios.

En el cine destacan sus papeles en "Recién casados" (con Ashton Kutcher), "The dead girl", "Sin City" (con Bruce Willis), "Spun", "Ni una sola palabra" (con Michael Douglas), "Cherry Falls" o "8 millas" (con Eminem).

Murphy terminó hace poco el rodaje de "The Expendables". Entre sus próximos proyectos estaban la comedia romántica "Shrinking Charlotte" y la comedia dramática "Poor Things" que, inspirada en hechos reales, narra la historia de dos mujeres que asesinan a un mendigo para cobrar la póliza de su seguro de vida.

Encarna Pita  •  domingo, 20 de diciembre de 2009

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x