Muere Carla Duval, hermana de Norma Duval

Esta madrugada Carla Duval ha perdido la batalla contra el cáncer. La actriz teatral llevaba varios días ingresada en el Hospital Universitario La Paz de Madrid debido al empeoramiento de su estado de su salud cuando en torno a la 1.40 falleció en su habitación acompañada de su hermana Norma Duval.

Muere Carla Duval
Carla, de 46 años, llevaba luchando contra el cáncer desde el pasado 2007, cuando le fue detectado un cáncer de cuello de útero. Tras una operación y múltiples sesiones de radio y quimioterapia logró superar la enfermedad y seguir adelante con su vida. El pasado mes de agosto tuvo que abandonar la gira teatral de 'Brujas' por una recaida en la fatal enfermedad.

El cuerpo sin vida de la actriz ha sido trasladado al tanatorio La Paz, donde sus familiares y amigos podrán darle su último adiós. Finalmente, Carla descansará en el cementerio de la Sacramental de San Isidro, donde será enterrada mañana lunes, según han afirmado fuentes cercanas a la familia.

Norma, su gran apoyo


La cara más pública en la enfermedad de Carla ha sido la de su famosa hermana Norma, que en los últimos meses ha abandonado su vida social para acompañarla en su lucha. Tras sus vacaciones veraniegas en la isla de Matthias Kühn, el magnate alemán que le había devuelto la sonrisa, Norma desapareció de las páginas de la prensa rosa para convertirse en el pilar de su familia.

La vedette estuvo al lado de su hermana en todo momento y fue ella quien la acompañaba en la habitación cuando dió su último suspiro. La muerte de Carla rompe el fabuloso momento que atravesaba la artista hasta el pasado agosto. Duval, de 54 años, había recuperado la sonrisa tras su divorcio de José Frade al lado del empresario alemán, y volvía a trabajar como imagen de diversas marcas.

Laura Sande  •  domingo, 31 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x