Muere Jordi Estadella a los 61 años

 Muere jordi estadella
Jordi Estadella falleció sobre las 4.15 horas de esta madrugada en el Hospital Clínic de Barcelona, donde ingresó la semana pasada, a causa de una larga enfermedad. La familia no ha querido dar más detalles sobre la patología que sufría el conocido presentador, periodista y actor de doblaje catalán. La noticia la confirmaba la emisora Com Ràdio, en la que presentaba el programa gastronómico 'L'aperitiu de boca en boca'.

Un personaje muy querido


Estadella, de 61 años, debutó en televisión en los años 80 con el programa 'Piano Bar' de Televisió de Catalunya, cadena en la que después también condució 'Filiprim'. Más tarde, en los 90, alcanzaría la fama gracias a su trabajo en 'No te rías que es peor', consiguiendo dejar huella con su sello personal en la historia de la televisión. Después de este espacio, vendrían el mítico 'Un, dos, tres' o 'El semáforo', programas que condujo desde 1991 hasta 1993.

El presentador también trabajó como actor de doblaje de películas y series, entre las que destaca su voz como el conocido detective 'Inspector Gadget' de la serie de dibujos animados. El pasado mes de marzo, Estadella recibía la Mención de Honor de Ràdio Associació de Catalunya por su larga y provechosa trayectoria profesional.

El funeral tendrá lugar mañana a las 13 horas en el Tanatorio de Les Corts.

Josune de la Riva  •  viernes, 30 de abril de 2010

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x