Muere Simon Monjack después de perder a su mujer Brittany Murphy

 Muere simon monjack
Han pasado cinco meses desde la desaparición de Brittany Murphy y otra tragedia envuelve de nuevo la vida de sus allegados. El viudo de la joven actriz, Simon Monjack, ha aparecido muerto en su casa en Hollywood Hills.

El diario Los Ángeles Times ha informado de que a las 21.21 horas del pasado domingo, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles recibió una llamada que solicitaba ayuda médica. Los servicios médicos de este departamento acudieron al lugar e intentaron ayudar al guionista, sin embargo, no pudieron salvarle la vida.

Un posible suicidio


De momento, se desconocen las causas del fallecimiento del marido de Murphy, que en estos momentos están bajo investigación policial. Algunos medios apuntan ya hacia un posible suicidio de Monjack ya que, tras la muerte de Brittany el pasado mes de diciembre, aseguraba estar destrozado. Eso sí, recibió bastantes críticas tras este fallecimiento donde se le acusaba de haber utilizado la fama de su mujer para conseguir proyectos que nunca llegaron a dar sus frutos.

Otra de las posibles causas que apuntan varios tabloides es el hecho de que la actriz le dejó a su marido sin herencia. Según su testamento escrito a mano y conservado por su manager en una caja fuerte, la protagonista de 'Recién casados' legó todo su patrimonio a su madre, y dejó fuera a su esposo, con el que Murphy llevaba casada desde el 2007.

Por si fuera poco Monjack responsabilizó a los estudios Warner Brothers de la muerte de su esposa porque, dos semanas antes de su muerte, prescindieron de ella en el doblaje de la continuación de la película de animación 'Happy Feet'. Un cúmulo de presiones que, según comentan, podrían haber sido motivo suficiente para que Monjack haya decidido quitarse la vida.

Josune de la Riva  •  lunes, 24 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x