Muere el actor Tony Curtis a los 85 años

 Muere tony curtis
El actor estadounidense Tony Curtis, conocido por su éxito en películas como 'Con faldas y a lo loco', ha fallecido a los 85 años de edad. Ha sido el representante de su hija, la también actriz, Jamie Lee Curtis, quien ha informado a la revista 'Entertainment Tonight' de la muerte del veterano actor.

Tony Curtis fue uno de los actores más reconocidos en el Hollywood de los años 50 y 60. Con su simpatía se ganó a millones de fans, que disfrutaron de sus numerosas comedias y le coronaron como uno de los grandes del cine.

Un problema respiratorio, posible causa de la muerte de Tony Curtis


El veterano actor tuvo que ser ingresado el pasado mes de julio en un hospital de Las Vegas debido a una serie de problemas respiratorios y, aunque aún se desconocen las causas de su muerte, todo parece indicar que podría haber sido éste uno de los principales motivos del fallecimiento.

Tony Curtis contrajo marimonio seis veces. Su primera esposa, la más famosa, era la actriz Janet Leigh (1927-2004), con quien estuvo casado 11 años y con quien tuvo dos hijas: Jamie Lee Curtis y Kelly Curtis, ambas actrices y que hoy lloran la muerte de su padre. Con su actual mujer, Jill Vandenberg Curtis, había contraído matrimonio en 1998.

Josune de la Riva  •  jueves, 30 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x