La inexplicable muerte de la actriz Romina Yan de 'Chiquititas'

Muerte de la actriz Romina Yan de Chiquititas
La joven actriz argentina Romina Yan, de tan sólo 36 años, madre de tres hijos y esposa de Darío Giordano, falleció en la tarde de ayer víctima de un paro cardíaco que sufrió en la ciudad San Isidro, cerca de Buenos Aires. No se sabe todavía la causa de la muerte, de hecho, aún estamos a la espera del resultado de la autopsia.

Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando realizaba un rutina de ejercicios físicos en un gimnasio. De pronto, se sintió mal y un amigo la llevó en su coche al Hospital Central de San Isidro. Sin embargo, Romina llegó al hospital pocos minutos después ya sin vida. Los médicos intentaron hacer maniobras de reanimación pero no pudieron salvar a la conocida actriz. La familia de Romina decidió pasar la noche junta y sin velatorio público. El entierro ha sido hoy al mediodía en una una ceremonia íntima en Pilar.

Romina Yankelevich nació en Buenos Aires en 5 de septiembre de 1974. Más conocida como Romina Yan tuvo una gran carrera profesional como actriz, bailarina, cantante y presentadora de televisón. Había logrado fama internacional como protagonista de programas de televisión dirigidos al público infantil y adolescente, como la telenovela argentina "Chiquititas".

Las causas de la muerte de Romina Yan


Se espera el resultado de la autopsia realizada la noche pasada para definir las causas de la muerte de la actriz Romina Yan, hasta el momento, inesperada e inexplicable. El Hospital Central de San Isidro aún no ha difundido el parte médico para conocer por qué se produjo el fallecimiento de la actriz.

Según médicos consultados por la redacción, la causa más frecuente en la muerte súbita de una persona tan joven se manifiesta por arritmias ventriculares como la taquicardia o fibrilación ventricular. La autopsia dirá si hubo una falla estructural en el corazón o en las arterias. Algunas cardiopatías son detectables y otras no, como las anomalías en las arterias coronarias.

Otra posible causa de la muerte de Romina Yan puede ser un aneurisma que es una dilatación de una arteria por fallas en sus paredes. Puede ocurrir en cualquier arteria del cuerpo, en el cerebro o en la aorta, arteria a través de la cual fluye la sangre desde el corazón al resto del cuerpo.

Juan Note  •  miércoles, 29 de septiembre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Anita Mujica
    Anita Mujica

    02/05/2014 12:23

    TODAVIA ME DUELE ▲

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x