Muere el actor Antonio Ozores de cáncer a los 81 años

Muerte del actor Antonio Ozores de cáncer a los 81 años
El actor y director Antonio Ozores ha fallecido hoy, 12 de mayo, a los 81 años tras una dura y larga lucha contra el cáncer. Los restos mortales del actor español, que ha fallecido en un centro oncológico de la capital, han sido trasladados al Tanatorio de Tres Cantos de Madrid, donde se celebrará su funeral este jueves.

Ozores, que nació en la localidad valenciana de Burjassot en 1928, participó en más 160 películas, 200 obras de teatro, y varias series de televisión y radio.

Antonio Ozores es un exponente de una generación de actores entre los que se encuentran su hermano Mariano Ozores, director, y su hija la actriz Emma Ozores.




Antonio Ozores: 'El cine actual es muy malo y no tiene humor'


Antonio Ozores seguía en activo hasta poco antes de su fallecimiento porque según él, "siempre hará falta un señor mayor en una película". Su última aparición en la gran pantalla fue en 1993, con 'Pelotazo Nacional'. Su último trabajo fue para el teatro con la obra 'El último que apague la luz' donde actuó con su hija Emma Ozores.

En una de sus últimas entrevistas para promocionar la obra, Antonio Ozores criticó la industria cinematográfica actual y la televisión: "Ahora el cine funciona muy mal. No hay género cómico. El problema está en la masificación de la televisión. Hay mucha y muy mala, porque no tiene mucha gracia lo que hacen".

Juan Note  •  miércoles, 12 de mayo de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • isadora
    isadora

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    12/05/2010 16:48

    Descanse en paz!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • El actor y director español Antonio Ozores

    El actor y director español Antonio Ozores

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x