La muerte de Pepe Sancho, su viuda Reyes Monforte y el hijo soñado que nunca llegó

Pepe Sancho y Reyes Monforte.

La muerte de Pepe Sancho supone un antes y un después para la que ha sido su compañera sentimental durante los últimos años. Nos referimos a Reyes Monforte, una mujer joven que tendrá que afrontar el peso de ser viuda a pesar de tener sólo 40 años.

Pepe Sancho y Reyes Monforte se conocieron en el año 2003. Con total discreción, mantuvieron una noviazgo que se prolongó durante tres años. La diferencia de edad de 28 años no fue en ningún momento un impedimento para que el amor se fuera consolidando.

De hecho, en 2006, se casaron casi en secreto en un hotel de Valencia. A la boda acudieron amigos íntimos de Pepe Sancho como Imanol Arias con Pastora Vega, pero no fue Alejandro, el hijo del actor con María Jiménez.

La progresión de Reyes Monforte, todo un fenómeno editorial con 'Un burka por amor', se vio acompañada de una mayor estabilidad con el paso de los años junto a Pepe Sancho.

Pepe Sancho y Reyes Moforte: un hijo deseado que nunca llegó

No fueron pocas las ocasiones en las que Reyes Monforte y Pepe Sancho mostraron su deseo de ser padres. De hecho, el actor valenciano confesó varias veces que "era su sueño" tener un bebé con la mujer con la que por fin alcanzó la estabilidad que siempre había querido.

A pesar de que su relación con María Jiménez duró muchos más años, los altibajos en la relación no le permitieron llegar a ser plenamente feliz.

Ahora, tendrá que afrontar su nueva vida sin el que ha sido su marido durante siete años y con el que ha vivido todo el proceso de la terrible enfermedad que les ha terminado de separar sin haber cumplido el sueño de sus vidas.

Manuela Jiménez  •  lunes, 4 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • La muerte de Pepe Sancho

    La muerte de Pepe Sancho

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x