Muere Pitina, la mujer de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Muerte de Pitina, mujer del presidente del Real Madrid Florentino Perez

El Real Madrid está de luto; fallece una señora muy querida en el club. María Ángeles Sandoval, conocida por todos como Pitina, la mujer de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, muere repentinamente a los 62 años.

La causa de la muerte de la esposa del presidente del Real Madrid fue un infarto después de luchar y superar un cáncer. Pitina participó sin problemas de salud aparentes de las celebraciones por el campeonato de Liga 2011-2012. Pitina, una presencia muy habitual en el palco del Santiago Bernabéu, estuvo animando a su equipo junto a su marido el pasado 13 de mayo mientras veía el último partido de Real Madrid en Liga ante el Mallorca.

La muerte de la mujer de Florentino Pérez

La mala noticia de la repentina muerte de la mujer de Florentino Pérez tomó por sorpresa a todos en el Real Madrid. Las muestras de condolencia no han tardado en llegar. Uno de los primeros en mostrar su apoyo a Florentino Pérez fue el jugador del Real Madrid y de la selección española Álvaro Arbeloa, que mediante su página oficial de Twitter le dejó un mensaje. "Mi más sentido pésame a Florentino Pérez y a toda su familia. Mucha fuerza. DEP Pitina". La Liga de Fútbol Profesional ha enviado sus condolencias a la familia y a todos los aficionados del Real Madrid.

Marta Ríos  •  martes, 22 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x