La reacción de la mujer de Cañizares, desnuda en Twitter por culpa de su marido

La mujer de Cañizares, desnuda y avergonzada por culpa de su marido, cierra su Twitter

Estás tranquilamente en la ducha y, cuando sales, medio mundo ha visto una foto tuya desnuda que ni siquiera sabes de dónde ha salido. Si eres una anónima, la instantánea no toma más relevancia que dentro de tu círculo de amigos y conocidos, lo cual ya es suficiente para meter la cabeza bajo tierra durante varias semanas e incluso meses. Pero si eres la mujer de un famoso y encima es él el que la ha publicado por error, la noticia y la imagen está en boca de todo el mundo en cosa de un segundo.

Mayte García, esposa (hasta ahora) del ex portero del Valencia Santi Cañizares, está viviendo el momento más bochornoso de su vida. El móvil de su marido ha lanzado una subida automática a Twitter de una fotografía de ella desnuda en la ducha (imagen). Santi Cañizares se dio cuenta de lo sucedido casi de inmediato y borró rápidamente la foto, pero conseguir que nadie la viese es algo totalmente imposible en el microblogging y más teniendo en cuenta que tiene 170.000 seguidores.

"La culpa es de los críos"

Después de una metedura de pata como ésta cualquiera da la cara. Poco después de la publicación de la fotografía de su mujer desnuda en la ducha escribió el siguiente comentario: "He acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde... Los hijos hacen travesuras de vez en cuando..."

Así que, según él, fueron sus hijos los que entraron al baño con el móvil de papá mientras mamá estaba duchándose, le hicieron un foto sin que se diera cuenta y la aplicación de fotografía Instagram, con la subida automática activada para publicar cada vez que se capta una instantánea, hizo el resto. 

Tras horas y horas de comentarios y chistes en Twitter como Trending Topic, sólo podemos pensar en Mayte, la pobre mujer de Cañizares, víctima de su gran metedura de pata. Su cuenta en Twitter @maytegarsal ya no existe desde entonces, y ella tampoco querrá existir durante mucho tiempo. Cada vez que se hable de la mujer de Cañizares será identificada por esta vergonzosa anécdota. Y todo por culpa de su marido... digo, de sus hijos. 

Sea quien sea el culpable (ejem), nos preguntamos cómo habrá sido la reacción de Mayte ante una situación como ésta. A los niños no les va a echar de casa... ¿echará entonces a su marido?

lunes, 9 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Grandes descuidos de las famosas

    Grandes descuidos de las famosas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x