El verdadero responsable de la foto de la mujer de Cañizares desnuda en Twitter

El verdadero responsable de la foto de la mujer de Cañizares desnuda en Twitter

Santiago Cañizares tiene que estar realmente agradecido a la compañía de seguridad informática Eset. Un nuevo estudio revela que el 27% de los padres confiesan haber tenido problemas personales por el uso indebido que sus hijos han hecho con sus tablets o smartphones.

Ya sea porque se lo dejan para que se callen o porque el crío lo coge sin que se den cuenta, botoncito por aquí botoncito por allá les ha complicado la vida a su progenitores en más de una ocasión, ya sea enviando o borrando información. O eso dicen ellos... Claro, que es muy fácil echarle la culpa al perro, y más todavía al niño.

Una excusa muy recurrente

La subida a Twitter de una foto de la mujer de Cañizares desnuda en la ducha ha revolucionado Internet. El ex portero se dio cuenta enseguida de la metedura de pata, pero cualquier cosa queda grabada en la red y recorre el mundo entero en cuestión de segundos.

El ex futbolista escribió rápidamente un tweet culpando a su hijo de la 'trastada'. Pero pocos, por no decir nadie, le creen. Ahora este estudio de Eset le echa un capote a Cañizares que ni él se esperaba. Su argumento podría ser cierto, teniendo en cuenta de que casi 3 de cada 10 padres declaran que les ha pasado algo similar -aunque seguro que no tan fuerte-.

Claro, que ahora también habría que creer a esos padres que tan fácilmente se escudan en sus hijos cuando se trata de excusarse...

jueves, 12 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Grandes descuidos de las famosas

    Grandes descuidos de las famosas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x