Mujer guapa busca... futbolista famoso aunque sea feo

Puyol con su novia Malena

Es habitual ver en el mundo del famoseo a espléndidas mujeres, tremendamente bellas y atractivas de la mano de hombres que atesoran gran éxito pero escasa belleza. Y el fútbol es un campo plagado de estas extrañas parejas que podrían protagonizar "La Bella y la Bestia".  Entendemos que no todos los futbolistas van a tener el atractivo de Cristiano Ronaldo, porque su profesión depende de su talento deportivo y no de su físico, pero hemos visto a varios jugadores, que no destacan precisamente por ser sexys, de la mano de algunas bellezas que nos siguen dejando con la boca abierta.

Mujer guapa, futbolista feo

Tampoco queremos proclamar la frivolidad y exaltar la belleza física como atributo más importante a la hora de elegir pareja, ni mucho menos. Pero sorprenden algunos casos de mujeres bellísimas emparejadas con esos futbolistas de belleza peculiar, sobre todo, porque el caso contrario no es tan común.

Dos futbolistas brasileños cuyo éxito futbolístico se remonta a hace varios años, son claros ejemplos de esta situación. Ronaldo y Ronaldinho no entrarían dentro de los cánones estéticos de ningún tiempo y lugar, sin embargo, siempre se les vio acompañados de despampanantes mujeres, de preferencia modelos, a las que parecía no importarles el desequilibrio estético que generaban en cada aparición.

Carles Puyol, intachable futbolista del FC Barcelona, no destaca precisamente por su belleza y aún así estuvo durante un tiempo saliendo con la modelo Malena Costa. Si bien es cierto, que en el caso de los futbolistas se evidencia un físico portentoso a nivel corporal, en muchas ocasiones el rostro no acompaña a tan musculado cuerpo. Entendemos entonces, que no hay que buscar la belleza en el rostro.

Leo Messi, flamante balón de oro, cosecha éxitos deportivos y personales junto a su pareja Antonella, pese a su baja estatura y una belleza poco apreciable. También sorprende el desequilibrio en cuanto a belleza de las parejas de algunos futbolistas como Oliver Khan, Wayne Rooney o Peter Crouch.

Cuando la belleza se comparte

Totalmente distinto es el caso de otras parejas del panorama futbolístico, donde ambos miembros compiten en belleza y estilo. El caso de Victoria y David Beckham es el más claro, y llevan ya muchos años siendo los preferidos de los mejores diseñadores y publicistas del mundo.

En la liga española tenemos varios casos de parejas guapas a rabiar, aunque la preferida sigue siendo la formada por Iker Casillas y Sara Carbonero desde aquél mítico beso que pasará a los anales del romanticismo. Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk acaparan las portadas de las más prestigiosas revistas de moda y están a un paso de destronar a los Beckham. Pero sin duda, la pareja del momento es la de Piqué y Shakira, por guapos, por exitosos, por glamurosos y por encima de todo, por polémicos.

Teniendo en cuenta que no todos los futbolistas son tan atractivos como Beckham, Ronaldo, Piqué o Xabi Alonso, será verdad que la belleza está en el interior, porque no queremos ser mal pensadas y atribuir la atracción que sienten algunas mujeres por esos futbolistas poco agraciados a motivos más mundanos y materiales.

Laura Sánchez  •  lunes, 10 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x