La mujer de Kaká cuenta el drama de la derrota del Real Madrid en los penaltis

Carol Celico Kaká Real Madrid Bayer

Carol Celico, mujer de Kaká, futbolista del Real Madrid, compartió en su cuenta de Twitter el dolor que han vivido las novias, mujeres y familiares de los jugadores del Real Madrid en la amarga derrota en las semifinales de la Champions League contra el Bayer de Munich en el Estadio Santiago Bernabeu.

Kaká, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos
 

En el primer tiempo del partido, Carol compartió fotos esbozando felicidad y esperanza junto a los padres de Kaká, en la foto destacada con la mujer del futbolista brasileño. Sin embargo todo cambió cuando el jugador brasileño del Real Madrid falló el penalti siguiendo la misma suerte que sus compañeros Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

Después de la derrota contra el Bayer de Munich en la tanta de penaltis, Carol envió un mensaje para sus 205 mil seguidores en Twitter. Muy religiosa como Kaká, Carol Celico escribió que "una de las cosas más difíciles del ser humano es entender y aceptar que existen cosas que quedaran para siempre sin respuesta" en alusión a la derrota del Real Madrid y que "olvidar es la parte más fácil, seguir adelante es lo que duele".

Y parece que el futuro de Kaká y Carol Celico no estará en Madrid. Según la prensa deportiva, los aficionados del Real Madrid han sentenciado ayer al futbolista brasileño en el Santiago Bernabéu que suplió a Di María y no mejoró en nada al equipo. Estuvo muy lento y falló un penalti.

Marta Rosh  •  jueves, 26 de abril de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Kaká

    TODO SOBRE

    Kaká

    35 años, Deportista

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x