Justin Bieber, Lady Gaga y otros muñecos hinchables inspirados en famosos

Justin Bieber

En el mundo de los juguetes eróticos las muñecas hinchables juegan un papel fundamental. Se trata de un juguete utilizado mayoritariamente por hombres, ya que muchas mujeres aún vemos con reticencia ese tipo de fantasías sexuales y no termina de convencernos tener a nuestro lado a alguien con aspecto de persona pero que no sea de carne y hueso. Pero fantasear con acostarnos con personaje famoso es propio tanto de hombres como de mujeres, y ahora ya podemos conseguir las réplicas en muñecas hinchables de muchas celebrities.

Muñecas hinchables réplicas de famosas

Primero surgieron las muñecas hinchables de rostros anónimos, esas a las que los hombres ponían sugerentes nombres como Samantha, Jennifer o Wendolyn. Luego, las empresas fabricantes de estos juguetes eróticos pusieron su punto de mira en las actrices más destacadas de la industria del porno, con lo que cumplieron así los sueños eróticos de muchos hombres. Y finalmente, les ha tocado el turno a las famosas.

Actrices como la fashionista Sarah Jessica Parker y la neumática Pamela Anderson, cantantes como Beyonce, Lady Gaga, o Britney Spears, y celebrities de profesión como Kim Kardashian o Lindsay Lohan han visto cómo muñecas hinchables inspiradas en ellas hacían realidad los sueños eróticos de muchos hombres. Claro que no a todas les ha sentado muy bien esa utilización de su imagen y muchas ha iniciado procesos legales para detener la venta de esas muñecas.

Por su parte, las empresas fabricantes de muñecas hinchables se defienden diciendo que el parecido entre muñeca y celebrity es fruto de la casualidad. Aunque no parece mucha casualidad que la muñeca inspirada en Pamela Anderson lleve el mítico bañador rojo y que la réplica de Lindsay Lohan lleve una botella en la mano. Nos parece más un derroche de humor que de casualidad.

Justin Bieber, no apto para todos los públicos

Pero como el mundo está cambiando y la desigualdad entre hombres y mujeres es cada día menor, las mujeres, suponemos que las más jóvenes, han reclamado su propio juguete erótico famoso y así ha salido a la venta un muñeco hinchable inspirado en el ídolo musical Justin Bieber. Por el módico precio de 26 dólares, cualquiera puede convertir en realidad el sueño de tener una noche de sexo con el cantante. Cualquiera que tenga ese sueño, claro.

La empresa fabricante ha querido aprovechar el tirón del cantante para dirigir el producto a todos los públicos colocando sugerentes y estratégicas frases en la caja que pueden atraer tanto a sus fans femeninas como al público gay. Y siguiendo con su particular sentido del humor y para evitar problemas legales, han llamado al muñeco Just-in Beaver, cuya traducción viene a ser "dentro del castor".De todas formas, el muñeco no ha agradado ni a Justin Bieber ni a su novia Selena Gomez, que no está dispuesta a que su chico, ni tan siquiera su réplica, recorra las camas de otras chicas. Aunque corren rumores de que el parecido del muñeco hinchable con el cantante es nulo, aunque la imagen de la caja diga lo contrario.

Laura Sánchez  •  sábado, 17 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x