Nada de crisis entre Jennifer López y Marc Anthony, ¡parecen dos tortolitos!

¡Qué crisis, ni qué crisis! Ya te decimos nosotras que no. Nos referimos a la crisis de pareja que supuestamente estaban atravesando Jennifer López y su marido Marc Anthony, claro está.

Hace tan sólo unos días la revista 'In Touch', y otros tantos medios que se hicieron eco de la noticia, no sólo que estuvieran en crisis, sino que ésto olía a divorcio inminente... Pues o son muy buenos actores y saben guardar las apariencias de lujo -que también puede ser, no lo descartamos-, o entre Marc Anthony y Jennifer López hay más amor que nunca, ¡nada de odio! Claro que también dicen que tras las crisis, si se superan, llegan los momentos más apasionados entre una pareja.

Pues la hayan superado o no la hayan tenido nunca -la crisis-, lo cierto es que les hemos visto juntos, de la mano cuales dos tortolitos, con una sonrisa de oreja a oreja y rebosando felicidad.

Marc Anthony y Jennifer López

Marc Anthony acompaña a Jennifer López a un acto ante la prensa


Marc como buen marido acompañó a su mujer a un acto ante la prensa en el Radio City Music Hall de Nueva York. El prefirió no posar en las fotos del evento, pues la protagonista era ella, pero sí les vimos juntos abandonando el lugar.

Ella se presentaba como imagen de la marca de maquinillas de afeitar femeninas Venus de Gillette. Y no solo como imagen de marca, el acto también tenía un puntito solidario porque Jennifer va a ser la primera embajadora de la 'Fundación Diosa Venus', dedicada a ofrecer una educación a las mujeres que más lo necesitan alrededor de setenta países. Y ya de paso, la cantante presentó la nueva versión de la canción 'Venus' que ha grabado para la marca.

Jennifer posó deslumbrante, con una minifalda de lentejuelas plateada y unos tacones de infarto y por supuesto luciendo para la ocasión, como no podía ser de otra forma tratándose de esta marca, unas piernas espectaculares. Y tanta belleza solo puede haber llegado de una fuente: el amor de su marido... ¡Así que nada de crisis! Puede que tengamos que tragarnos estas palabras de aquí a unos días, pero es bonito pensar en positivo...

Alexandra H. Gail  •  jueves, 3 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x