Nadal, Cesc Fábregas y Federer coinciden de vacaciones en la isla de Cerdeña

Nadal y Cesc Fabregas

Cerdeña está de moda. Y si no, cómo se explica que tres deportistas de élite coincidan en la isla italiana para irse de vacaciones. Rafa Nadal, Roger Federer y Cesc Fábregas han compartido tiempo y lugar en sus días de descanso.

Ya sabíamos que el jugador del FC Barcelona se encontraba en la isla junto a su novia Daniella Semaan y los hijos de ésta, aunque la pareja ha tratado de no mediatizar sus vacaciones. No es el caso de Rafa Nadal, quien antes de portar la bandera de España en los Juegos Olímpicos de Londres ha querido darse un chapuzón en compañía de sus amigos también en Cerdeña, tal y como publica la revista Hola.

El encuentro de Nadal y Cesc Fábregas

El tenista si nos ha informado de sus últimos movimientos. A pesar de estar de vacaciones playeras, no se ha desvinculado ni un solo momento de la actualidad y ha comentado diferentes acontecimientos en Twitter; sobre su lesión y sus próximos compromisos laborales, pero también acerca de otros asuntos de interés; manifestó sus ánimos y preocupación por María de Villota, ingresada por un grave accidente, felicitó a Pau Gasol por su cumpleaños y le dio públicamente la enhorabuena a Roger Federer por alzarse con el título de Wimblendon. Aunque ha sido Cesc Fábregas el que ha subido a su cuenta de Twitter esta foto junto a Nadal de su encuentro en la isla.

Un Roger Federer que, curiosamente y tal y como recoge la misma publicación, también ha volado a Cerdeña para pasar unos días de playa junto a su mujer Mirka y sus dos hijas, las gemelas Charlene Riva y Myla Rose. Así que, ya sabes, si te cansas de Ibiza o Cádiz, siempre quedará Cerdeña

lunes, 16 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x