Nadal y su novia Xisca Perelló: tras el beso llegó la celebración

Nadal y su novia Xisca Perelló: tras el beso llegó la celebración

No hay mejor celebración que un beso de la persona que amas. Podríamos decir pues que Rafa Nadal festejó por todo lo alto su séptimo Roland Garros -record histórico en el campeonato parisino- allí mismo, nada más terminar, en las gradas y con su novia de toda la vida, Xisca Perelló. El tenista mallorquín no dudó en plantarle un apasionado beso a su novia delante de todo el mundo, a lo Iker Casillas y Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica 2010. ¿Y para qué esperar?

Tampoco se hizo esperar la celebración de después, la que como no podía ser de otra forma esperaba al campeón fuera de la pista, ya vestido de calle -o más bien, de gala- y con todos los suyos esperándole para felicitarle con más calma.

El look de Xisca en la celebración

El Hotel Intercontinental de París fue el lugar donde tuvo lugar la reunión. Allí esperaban decenas de periodistas con el flash preparado para inmortalizar el momento de su llegada. Pero más atentos estaban aún a la aparición de la novia de Nadal, Xisca Perelló, quien llegó vestida de blanca, con un sencillo pero elegante vestido corto y blanco combinado con un cinturón nude y unos zapatos fucsias de tacón. Discreta, como siempre, pero bellísima.

También estuvieron allí sus padres, Sebasatian Nadal y Ana María Perera, así como su hermana María Isabel y su tío y al mismo tiempo entrenador, el famoso y querido Toni.

Lo que sucedió una vez dentro es cosa del círculo íntimo, pero todo apunta a que disfrutaron de una velada tranquila, agradable y muy muy feliz. La ocasión lo merecía.

martes, 12 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x