Nagore y Sofía Cristo reciben el apoyo de sus fans tras declarar su amor en 'Acorralados'

El reality 'Acorralados' sigue dejando impactantes momentos. El último ha sido nada menos que la confirmación del romance entre Nagore y Sofía Cristo, algo que se había rumoreado pero que ha sido toda una sorpresa para los espectadores, que se han quedado boquiabiertos al ver la declaración de amor.


Nagore Robles

Anoche se vivió uno de los momentos más románticos y sorprendentes de los realities de 'Telecinco'. En las últimas semanas se había sabido que Nagore, una de las concursantes, echaba de menos a alguien 'muy especial', pero sobre quien no había querido dar más datos.

Finalmente se desveló el misterio cuando, tras un bonito mensaje enviado por la concursante hacia esta 'persona', Jorge Javier Vázquez ha presionado a Bárbara Rey diciéndole "Es muy bonito escuchar hablar así del amor y saber que tu hija es feliz", hasta que esta ha confesado entre lágrimas "Te quiero Sofi, y soy feliz siendo feliz tú, hasta la muerte. La persona a la que quiera mi hija tiene mi corazón abierto" y ha hecho un gesto de cariño hacia Nagore.

Sabiendo que estaba a punto de descubrirse la verdad, Jorge Javier Vázquez ha dado Bárbara y Nagore a elegir entre ellas que una pudiera hablar con Sofía Cristo, que se encontraba en plató intentando disimular.

Sofía Cristo

Nagore y Sofía se declaran su amor


Bárbara Rey cedió amablemente su puesto a Nagore, que ha comenzado con una emotiva frase hacia Sofía diciéndole: "Dios, es que me moría por escucharte". Ante esto, Sofía Cristo se ha resignado y ha dicho "Pues nada, por si alguien no lo sabía ya se ha encargado mi madre de contarlo".

Pero el amor puede más que la vergüenza y Sofía Cristo se ha lanzado a hacer una romántica declaración a Nagore: "No pasa nada, porque eres lo mejor que me ha pasado este año, te quiero mucho, te amo y lo estás haciendo muy bien",

Nagore no ha querido quedarse atrás y , ya recuperada de la emoción, ha dicho que "ya tengo voz para decirte que te quiero muchísimo, que te amo, que estoy loca por ti, que me da exactamente igual todo y que me muero por verte. Siento mucho si a alguien le sienta mal esto pero es lo que siento. Eres la alegría de mi vida". Toda una sorpresa para los seguidores de 'Acorralados', que se han topado con una bonita historia de amor y empiezan a lanzar mensajes de apoyo a la pareja a través de las redes sociales.

Redacción Diario Femenino  •  viernes, 23 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x