Naomi Campbell y Claudia Schiffer, belleza innata

 Naomi Campbell en los Premios British Fashion
El Hotel Central London de la capital británica fue el lugar escogido para la entrega de los premios de la moda británica, un evento perfecto para reunir en la misma alfombra roja a las modelos más veteranas y reconocidas.

Twiggy, Naomi Campbell, Kelly Brook o Claudia Schiffer, a pesar de su madurez y de que han llegado nuevas generaciones de espectaculares modelos, siguen manteniendo la elegancia y el atractivo que lucían en las pasarelas de todo el mundo.

Vestida totalmente de negro, Naomi Campbell eligió para la gala de los Premios British Fashion un vestido largo, con cuerpo de terciopelo hasta la parte superior de las piernas y transparente hasta los pies. Un look atrevido pero elegante que combinó con un bolero de pelo y un largo collar.

Y de una larga melena morena a una rubia. Claudia Schiffer combinó unos botines y unas medias tupicas con un vestido corto de Gucci en tonos marrones combinado con la falda negra y el cuerpo blanco de una sola manga. Un estilo sencillo pero acertado.

Homenaje a Alexander McQueen


Y entre tanta top, también desfiló por la alfombra roja Samantha Cameron, la esposa del Primer Ministro británico, Daphne Guinness, Erin O'Connor o Emma Roberts.

Un acto glamoroso en el que se rindió un homenaje a Alexander Moqueen, fallecido el pasado mes de febrero. El diseñador fue galardonado por el Consejo de Moda Británica por el impacto en la moda que tuvo su trabajo.

Ángela del Caz  •  miércoles, 8 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x