Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Djokovic se suben a la pasarela solidaria

Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Djokovic se suben a la pasarela solidaria
La localidad de Cannes vive sus días más ajetreados del año durante la celebración de su conocido festival de cine, en el que multitud de actores y actrices acuden a la bella localidad de la Costa Azul para lucir todo el glamour de la industria del cine.

Sin embargo, entre presentación y presentación de las películas que se irán estrenando en los cines de todo el mundo a lo largo de este 2011, también queda espacio para la solidaridad.

Así, la archiconocida modelo Naomi Campbell ha organizado, como cada año desde 2005, el desfile 'Fashion for relief', para ayudar a los más necesitados quehayan sufrido alguna tragedida recientemente.

Por ello, la diosa de ébano ha dejado a un lado sus habituales polémicas apariciones para desfilar junto a celebrities con el único propósito de, además de pasar un rato divertido y entretenido, solicitar ayuda para los afectados por el terremoto, tsunami y posterior catástrofe nuclear en Japón.

Novak Djokovic, de las canchas de tenis a la pasarela


Junto a la top han desfilado Jane Fonda, Rosario Dawson, Karolina Kurkova o el tenista Novak Djokovic, que no ha dudado en dejar por unas horas apartada su raqueta para subirse a una pasarela solidaria.

Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Djokovic se suben a la pasarela solidaria

Todos ellos han lucido diseños de Lanvin, Jean Paul Gaultier o Valentino para ayudar a los damnificados por la catástrofe japonesa.

Ángela del Caz  •  martes, 17 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x