Naomi Campbell llora arrepentida en el programa de Oprah Winfrey

Josune de la Riva
 Naomi campbell llora arrepentida

La actitud rebelde y desafiante que Naomi Campbell ha venido mostrando en los últimos tiempos le ha pasado factura. La modelo británica rompió a llorar durante su entrevista en el programa de Oprah Winfrey cuando ésta le preguntó sobre su mal carácter. Campbell se justificó diciendo que su agresividad y continuos enfados se debían al abandono que sufrió en su infancia.

Una infancia difícil


La madre de la modelo, Valeria Morris, que se encontraba en el estudio de televisión, la tuvo con tan sólo 19 años y estando soltera. Intentó darle la mejor vida, pero esto suponía dejarla constantemente al cuidado de terceros para sustentar su carrera de bailarina.

La diosa de ébano se mostró arrepentida, como explicó en el programa de la reina del talk show en presencia de su novio y prometido, Vladimir Doronin, que también se encontraba allí en el estudio. Él ha conseguido sacar lo mejor de ella y quizá pronto, cuando pasen por el altar, toda la experiencia que ha vivido la modelo le sirva para no cometer los mismos errores que su madre.