La narco modelo Angie Sanclemente Valencia detenida en Argentina

Angie Sanclemente en la cárcel
La narco modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia fue detenida en Buenos Aires, acusada de integrar una red de tráfico de drogas, según confirmaron fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Argentina. La artista, sobre quien pesaba una orden de captura internacional, fue detenida ayer por la tarde en un hotel del barrio de Palermo de la capital porteña donde residía con documentos de identidad falsificados.

Angie Sanclemente, de 30 años, está acusada de formar parte de una banda dedicada al tráfico de cocaína que fue descubierta el pasado 13 de diciembre. A finales del pasado marzo, la Policía Internacional (Interpol) difundió una orden de captura contra la modelo.

La vida de Angie Saselmente Valencia, o Angie Sanclemente como muchos la llaman, da para un guión de una película de acción y aventura. Hace apenas diez años era una de las modelos más cotizadas de Colombia y todo un objeto de deseo por sus sensuales curvas. Ahora, está acusada de ser la cabeza de una red internacional que utiliza a modelos para sacar maletas repletas de cocaína de Buenos Aires.

Angie Sanclemente acusada de ser la jefa de una cuadrilla de narcotraficantes


Policía lleva Angie Sanclemente a la cárcel
La policía seguía la pista de la narco modelo desde México. La modelo colombiana llegó a Argentina el 7 de diciembre del año pasado y se alojó en hoteles de lujo con otro joven modelo argentino a quien, según fuentes de la investigación, conoció en la ciudad mexicana de Cancún.

Dos de los detenidos por la policía por este caso han apuntado a la narco modelo colombiana como quien les reclutó para integrarse a la red, por lo que el juez del caso dictó la orden de captura contra Sanclemente. La 'narco top model' está acusada de utilizar a modelos y mujeres atractivas y elegantes para trasladar cocaína desde Argentina a México.

La narco modelo colombiana ha dicho que es "inocente" y que está "triste y dolida" con las acusaciones de narcotráfico. Jeanette Valencia, madre de Angie Sanclemente, ha asegurado que su hija es "inocente" y se niega a que vaya a la cárcel, "hasta que puedan demostrar su culpabilidad", por temor a que las reclusas "la agredan o le corten la cara".

Angie Sanclemente tendrá una vida muy dura desde ahora. La narco modelo será trasladada a la unidad operacional de la Policía en Ezeiza, donde esperará unos 10 días la decisión que tome el Poder Judicial sobre su situación procesal en Argentina.

Juan Note  •  jueves, 27 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x