Natalia Verbeke y Carla Nieto lucen su espectacular estilo en una cita con la moda

Natalia Verbeke y Carla Nieto, espectaculares en la presentación de la tienda COS
La noche de Madrid se ha vestido de fiesta para la presentación de la nueva tienda de ropa de la firma COS en Madrid, que ha reunido a varios rostros conocidos del mundo de la moda y de la televisión.

El genuino Mario Vaquerizo acudió ataviado como viene teniéndonos acostumbrados, con chaqueta de cuero negra, pantalón vaquero del mismo color con un roto en la rodilla. Ése es el espíritu ochentero que nadie le puede quitar, aunque se le vio muy solo sin Alaska a a lado.

Pablo Rivero, conocido por su papel en 'Cuéntame', se dejó ver con un look informal, con vaqueros y chaqueta retro. También posó en el photocall su compañera en la serie Ana Arias, que marcó tendencia en la noche con un minivestido negro con escote en forma de corazón que mostraba su delgada figura.

Por su parte, la ex modelo María León lució un vestido floreado, muy propio para la ocasión, que la daba un aire de 'niña buena'. Todo lo contrario que la actriz Carla Nieto, que se puso como propósito provocar a los fotógrafos y lo consiguió con creces con un vestido muy corto color salmón que se le ceñía a su espectacular cuerpo. El actor de 'El Barco' Bernabé Fernández estuvo a la altura con un estilo deportivo y clásico.

La actriz de 'Los misterios de Laura', Laura Pamplona, no quiso perderse esta cita con la moda, y fue con unos leggins y camiseta ancha, muy casual. Todo lo contrario al modelo y ex Mister Luis Alfonso Muñoz, que acudió elegante, pero su chica le eclipsó con una falda de tiro alto y camiseta de tirantes anaranjada.

Natalia Verbeke y Carla Nieto, espectaculares en la presentación de la tienda COS

Cari Lapique, el toque de glamour de la presentación


Una espectacular Natalia Verbeke, con pantalón rojo y camiseta negra, acudió encantada a la inauguración de la tienda COS en la capital española, pero para el evento no tuvo la compañía de Gonzalo de Castro, su novio desde hace ya un tiempo, además de su compañero en 'Doctor Mateo'.

Una de las más elegantes de la noche fue la aristócrata Olivia de Borbón, que lució un vestido beige que la favorecía mucho. También de la alta esfera de la sociedad española estuvo presente Brianda James Fitz Stuart, nieta de la Duquesa de Alba, que hizo alarde del estilo marinero que está tan de moda en estos momentos.

Y para darle un toque de glamour a la noche estaba invitada Cari Lapique, que se mostró con un vestido veraniego muy elegante. Cari está encantada con la inminente boda de su hija este verano, pues Carla Goyanes ya tiene fecha de enlace con Jorge Benguria.

Laura España  •  viernes, 27 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x