Natalie Portman y Benjamin Millepied se convierten en padres de un niño

natalie
Desde que diera a conocer su embarazo el pasado diciembre, la pareja formada por Natalie Portman y Benjamin Millepied no ha dejado duda de que su relación, a pesar de ser corta, es más que intensa, y por ello siempre se han mostrado muy cariñosos el uno con el otro.

De hecho, la actriz no sólo anunció que estaba embarazada a finales de año, sino que también confirmó que estaba comprometida con su futuro marido, al que conoció en el rodaje de 'Cisne negro', pues éste es uno de los coreógrafos y bailarines con los que trabajaba en el filme.

Y tanto que si trabajó con él, que finalmente surgió el amor. De hecho, al ganar el Oscar 2011 a la Mejor Actriz por su interpretación en esta película de Darren Aronofsky, Natalie acudió de la mano de Benjamin, y lució orgullosa su barriguita.

Tampoco faltó un punto cómico en su discurso al ganar el Globo de Oro, pues en un momento de la película, el bailarín interpretado por Millepied asegura que no se acostaría con la primera bailarina, aspecto que, como es evidente, no ha sobrepasado la ficción. "¡No es cierto! ¡Es el mejor actor! ¡Por supuesto que quiere acostarse conmigo!", bromeó la artista.

Natalie Portman, una feliz madre primeriza


Por fin, y tras varios meses en el ojo del huracán por ciertas voces críticas que consideran que el Oscar no es merecido, pues ella no hizo todos los pasos de ballet de 'El lago de los cisnes' en el que su personaje baila, Portman ha dado a luz a un niño.

Por el momento se desconoce dónde ha tenido lugar el parto, ni cuándo dió a luz la reconocida estrella, pero lo que sí se sabe, según ha informado la edición digital de la revista especializada 'People', es que se trata de un varón, el primer hijo de ambos.

Laura España / EFE  •  miércoles, 15 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x