Natalie Portman se acaricia su barriguita en los People's Choice Awards 2011

Natalie Portman y Ashton Kutcher en los People's Choice Awards 2011
Natalie Portman acudió a la ceremonia de los People's Choice Awards el pasado 5 de enero, y allí exhibió orgullosa su reciente embarazo, dando constantes muestras de si cariño hacia su vientre.

La actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, no sólo la llegada de su bebé en este 2011, sino que también en lo profesional está viviendo uno de sus momentos más dulces.

Protagoniza con Ashton Kutcher unas calientes escenas en su última película


La semana pasada informamos de que Natalie se había comprometido y estaba esperando un bebé del coreógrafo Benjamin Millepied, al que conoció en 2009 durante el rodaje de 'El cisne negro'.

Y como la cara lo dice todo, Natalie estaba radiante durante la ceremonia de los People's Choice Awards, pudimos ver a la actriz muy sonriente y acariciando con ternura su incipiente 'barriguita'.

La actriz fue la encargada junto a Ashton Kutcher, con el que ha rodado recientemente unas escenas 'subiditas' en 'No strings attached', de entregar el premio a la Mejor Película del 2010. El galardón fue a parar a la vampírica 'Eclipse', el tercer film de la saga 'Crepúsculo'.

Las taquilleras películas de vampiros fueron de las más premiadas por estos galardones que concede el público a través de sus votaciones por internet, sus protagonistas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner fueron nombrados el Reparto Favorito de los Espectadores.

Laura Diez  •  viernes, 7 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x