Natalie Portman celebra su Oscar 2011 a 'Mejor actriz' dando un romántico paseo

Natalie Portman celebra su Oscar 2011 a 'Mejor actriz' dando un romántico paseo
A pesar de haber sido la ganadora del Oscar 2011 a la 'Mejor actriz' por su interpretación de Nina en 'Cisne negro', Natalie Portman ha sido una de las primeras estrellas de Hollywood que se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles después de la gran noche del cine.

Y es que el avanzado estado de gestación de la actriz le impidó disfrutar al máximo de la velada.

Después de la gala y de la cena ofrecida a los asistentes a la ceremonia, en la que pudimos ver a Natalie Portman presentando a su futuro marido y padre de su primer hijo, Benjamin Millepied, a Javier Bardem y Penélope Cruz, la intérprete se marchó a casa y no asitió a ninguna de las fiesta organizadas, entre otros, por la revista Vanity Fair.

Natalie Portman se pierde las fotos post-Oscar 2011


Un sarao en el que Portman se lo habría pasado de lo lindo viviendo en primera persona la confirmación definitiva del romance entre Justin Bieber y Selena Gomez; o podría haber pedido consejo al recién estrenado matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Pero Natalie Portman y su futuro marido prefirieron marcharse a casa a descansar y disfrutar del Oscar 2011 horas después dando un romántico paseo por las inmediaciones de su domicilio junto a su mascota luciendo un 'look' de lo más casual que nos permitió disfrutar, una vez más, del avanzado embarazado de la actriz más premiadas del momento.

Ángela del Caz  •  martes, 1 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x